Centro de desintoxicación en Granada

Inicio/Desintoxicación en Granada

Adicciones y tratamientos

Selecciona tu provincia

    Teléfono 24 horas gratuito
    Seguro, confidencial y gratuito

    Recuperatio te ofrece

    • Servicio confidencial y seguro
    • Estudio personalizado gratuito
    • Te atenderá un especialista en el tratamiento de adicciones
    • Encontraremos la mejor solución de tratamiento

    Centros de tratamiento de adicciones con ingreso y en régimen ambulatorio

    En Granada existen muchos centros especializados en tratamientos para la rehabilitación de adicciones y centros de desintoxicación.

    Las adicciones, suponen un problema grave para la vida de quien las padece, pero el primer paso para poder superarlas es poder reconocer que existe este problema y comenzar a buscar una solución al mismo.

    En Granada encontramos muchas posibilidades en relación a la amplia oferta de centros especializados para los problemas de salud física y mental.

    Estos centros de tratamiento ubicados en Granada disponen de amplia oferta en relación a las terapias ofertadas y se caracterizan por:

    • Disponer de instalaciones de calidad y numerosos servicios
    • Ofrecer una amplia oferta de opciones terapéuticas.

    La mayor parte de los tratamientos de adicciones tienen un objetivo común que es el de enseñar a la persona a eliminar la raíz de su problema de dependencia y recuperar una vida sana y libre de adicción.

    Los tratamientos comienzan deteniendo el consumo o la actividad que provoca la adicción y una vez superada esta fase de abstinencia le siguen la deshabituación y reinserción, etapas en las que, mediante la terapia y determinadas técnicas terapéuticas, el paciente, aprende a vivir de forma saludable y a desarrollar hábitos nuevos que permitan su crecimiento personal.

    Centros de desintoxicación recomendados en Granada

    Los centros de desintoxicación en Granada disponen de tratamientos para las adicciones completamente personalizados y acordes a las necesidades de cada persona.

    En estos centros además de tratar las adicciones tóxicas, se ofrece rehabilitación para las adicciones conductuales. Estas consisten en hábitos destructivos hacia objetos, personas o conductas. Algunas de estas adicciones son por ejemplo la adicción a la comida, al juego o a Internet.

    Estos centros de rehabilitación siguen unas directrices concretas para garantizar la eficiencia de la recuperación de sus pacientes:

    • Ofrecer la motivación necesaria al paciente y su familia.
    • Colaborar y asesorar a la familia durante el proceso de sanación.
    • Y, una vez se ha completado el tratamiento, ofrecen un seguimiento que garantice una recuperación estable y evite las recaídas en la adicción.

    En Recuperatio contamos con centros que incluyen en su oferta tratamiento tanto de adicciones a sustancias como programas específicos para el tratamiento de adicciones comportamentales y disponemos de acuerdos de colaboración terapéutica con una amplia red de psicólogos en toda la península.

    Excursiones y visitas culturales y de ocio con el centro de adicciones

    Los centros de desintoxicación y rehabilitación de adicciones en Granada, como en el resto de España, tienen a disposición de sus pacientes una oferta de actividades culturales y de ocio que aportan solidez a los tratamientos, puesto que ayudan a la persona a establecer vínculos sociales y a aprender a disfrutar sin necesidad de recurrir a la adicción, con nuevos hábitos saludables.

    Granada es, una ciudad llena de encanto que ofrece al visitante múltiples posibilidades de ocio y cultura.

    Alhambra de Granada

    Este conjunto arquitectónico es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1984 y es la ciudad musulmana amurallada mejor conservada del mundo. Sus jardines, patios y lujosas estancias son dignas de la admiración de miles de visitantes al año.

    Alhambra de Granada

    Mirador de San Nicolás

    Un lugar ideal para disfrutar de las vistas más hermosas de la ciudad. Situado en el barrio de Albaicín constituye uno de los lugares imprescindibles de la ciudad.

    Mirador de San Nicolás

    Catedral de Granada

    Se construyó por orden de Isabel la Católica en 1505. Una obra arquitectónica majestuosa.

    Catedral de Granada

    Paseo de los Tristes

    Una de las calles más típicas y bohemias que transcurre por el curso del río Darro y cuyo nombre proviene de los cortejos fúnebres que antiguamente se encaminaban hacia el cementerio.

    Paseo de los Tristes

    Monasterio de la Cartuja de Granada

    Un majestuoso Monasterio que fue el hogar de los monjes cartujos hasta que fueron expulsados en 1835 y en el que se observan obras del Gótico tardío, Renacimiento y del Barroco español.

    Monasterio de la Cartuja de Granada

    Deshabituación, rehabilitación y reinserción en el Tratamiento adicciones

    El objetivo de los tratamientos de adicciones que ofrecemos es el de que la persona consiga suspender por completo su dependencia psicológica de la sustancia o comportamiento nocivo. Se trata de que los pacientes asuman su dependencia y puedan mantener su abstinencia mediante nuevos hábitos de vida y estrategias de prevención de recaídas.

    No esperes más e inicia una nueva vida

    Pide información sin compromiso ahora

    La ubicación de nuestros centros de desintoxicación de Granada permiten una buena cobertura a todos los pueblos de alrededor y con mayor población como

    • Las Gabias
    • Armilla
    • Motril
    • Almuñecar
    • Maracena
    • Baza
    • Loja
    • La Zubia
    • Guadix
    • Albolote

    Se puede vivir sin adicciones

    Estamos aquí para ayudarte, no estás solo/a. La adicción tiene salida. Pide ayuda.

    621 32 67 05


    100% CONFIDENCIAL. TELF GRATUITO. 24 HORAS

    ¿Quieres que te llamemos?